BLOG DETAILS

Lleva lo indispensable en el bolso, compacto pero no olvides nada

  • 2 weeks ago
  • Fuente: enfemenino.com
  • 23

Si eres de las que llena el bolso hasta los topes y hace malabares para que cierre la cremallera o el broche, puede que esta lista de tips prácticos te sirva de ayuda.

Antes de nada: algunos consejos para ahorrar espacio

- Opta por los tamaños mini: a todas nos gusta llevar algún frasquito con nuestro perfume, especialmente si vamos a pasar el día fuera, pero será mejor decantarse por aquellos recipientes pequeños que podamos rellenar. ¡Ocupan la mitad!

- El formato viaje, un gran aliado. Piensa en todo lo que podemos encontrar en los prácticos formatos travel kit: pasta de dientes, cepillo, crema de mano, paquetes de pañuelos... Estos packs de viaje suelen resultar bastante económicos y les podemos sacar mucho partido en nuestro bolso.

- Utiliza neceseres o bolsitas: de esta manera encontrarás todo lo que necesitas de manera más fácil. Puedes usar pequeños neceseres o bolsitas para guardar, por un lado, el kit dental, por otro el maquillaje y a parte las tarjetas o los documentos importantes.

¿Qué llevar en el bolso?


Por supuesto, esto depende de cada una. No existe una lista definitiva, pero si te podemos dar una pequeña guía que consideramos útil. Deshazte de todas aquellas cosas innecesarias que llevas en tu bolso y apunta estos imprescindibles para el día a día:

1. Bálsamo labial

Es imprescindible llevar un cacao para los labios, tanto si es invierno como si es verano, nuestros labios sufren por los cambios de temperatura, la polución, etc. Por lo que siempre es importante llevar un cacao que no ocupa ni pesa nada y que puedes aplicarte en cualquier momento.
Además si tiene algo de color, como este, es un 2 en 1 porque tendrás unos labios cuidados e hidratados y al mismo tiempo con color, ¡nos encanta! Además, este en concreto no lo encontrarás en casi ninguna tienda en España ¡y en Amazon lo tienen!

​2. Crema de manos:

Al igual que pasa con los labios, las manos son otra parte de nuestro cuerpo que sufre a diario con las agresiones externas, por lo que es recomendable hidratarlas constantemente, por eso llevar un pequeño bote de crema de manos reparadora es muy recomendable.
Y para esto, Neutrógena es experta en el cuidado de la piel, por eso nuestra elección es este bote de crema de manos de Neutrógena, que además, está en Amazon casi a mitad de precio que en las farmacias.

3. Gafas de sol:

¿Cuántas veces te ha pasado de salir a la calle y que esté nublado y no coger las gafas de sol y de repente un sol radiante aparece y echas de menos tus gafas? Pues por eso es recomendable llevar unas siempre en el bolso, y sobretodo si son plegables como estas que te traemos de la marca Cressi, que son de calidad y con funda para guardarlas ¡y que no ocupen nada de espacio!

4. Estuche para guardar las lentillas:

Si llevas lentillas sabrás que muchas veces tus ojos se resecan o las lentillas te molestan y necesitas quitártelas, por eso llevar un estuche para portarlas es super recomendable para todos aquellos que lleven lentillas. Y mejor aún si el estuche tiene espejo para poder ponértelas o retirarlas en cualquier momento. Este que hemos elegido es super chulo y además del espejo incluye pinzas y un bote para la solución oftalmológica.

5. Estuche para el cepillo y pasta de dientes:

Si te pasas el día fuera de casa ya sea por trabajo, por estudios, o por cualquier otro motivo, y no sueles pasar por casa hasta la noche, es recomendable llevar un cepillo y pasta de dientes pequeños, que no ocupen espacio y que puedas llevar a todas partes.
Un estuche bonito y adorable como este es ideal para llevar en el bolso a todas partes, ¡y llevar los dientes siempre perfectos!

6. Frasco de perfume pequeño:

De la misma forma que el cepillo de dientes, si pasas el día fuera de casa, por muy bueno que sea tu perfume irá perdiendo eficacia con el paso de las horas, y a todos nos gusta oler bien, ¿verdad?
Por eso una idea genial, muy económica y que te puede salvar de mas de un apuro es llevar uno de estos atomizadores de perfume pequeños que se pueden recargar en el bolso, con el perfume que más te guste, y además vienen 6 de colores distinto por si quieres ir cambiando de aroma.

7. Espejo pequeño para llevar en el bolso:

Otro must-have para llevar en bolso es un pequeño espejo. Te salvará de más de un apuro cuando quieras retocar tu maquillaje o cuando necesites mirarte para cualquier cosa. Seguro que más de una vez lo has necesitado y no has tenido un espejo a mano. Además, si tiene pequeñas luces LED como este que hemos elegido, lo adorarás, porque de noche podrás mirarte con total comodidad, ¡una chulada!

​8. Botella estilo termo:

Si vas todo el día de aquí para allá, es super importante que lleves agua o alguna otra bebida para hidratarte durante el día. Por eso te recomendamos que te hagas con una botella como esta, pequeña y fácil de llevar, que no pesa, y que es estilo termo de acero inoxidable y hermética, para guardar el calor de tus bebidas como el café o el frío para las bebidas en verano. Además, ¡son muy bonitas!

9. Cuaderno pequeño para notas:

Reuniones, citas, apuntes de última hora, es imprescindible un pequeño cuaderno o bloc de notas en tu bolso para apuntar todo y que no se te pase nada. Que aunque los móviles nos solucionan mucho la vida, hay cosas que a veces preferimos hacerlas a la antigua usanza como apuntar a mano las citas en papel, por eso, un pack de mini cuadernos como estos, que encima tienen unos diseños chulísimos, te pueden venir de perlas para llevar en el bolso.

10. Batería externa portátil




Contact