BLOG DETAILS

Jeans para hombres: el corte que debes de usar según tu cuerpo

  • 3 weeks ago
  • Fuente: .esquirelat.com
  • 26

El mundo de los jeans para hombres es muy grande. Podrás amar los skinny jeans, pero si no tienes el cuerpo adecuado para portarlos no te preocupes, aún hay opciones para ti.

Hoy en día vivimos en una época en donde todos los hombres (o al menos la mayoría) quieren vestirse igual a otros, sin ningún estilo aparente y a donde quiera que mires, parece que ves copias de otros.

Lo mismo pasa con aquellos que van por tiendas y portan las mismas prendas que tiene el maniquí, sin aportar nada en su sello personal.

Quizá ya estás aburrido de usar los mismos jeans para hombres que todos y la respuesta está en que no a todos se les ve bien el corte.

En la industria de la moda existen diferentes cortes de pantalones para cada tipo de cuerpo, ya que no todos tenemos las mismas proporciones, aquí te dejamos una lista de lo que le favorece según a tu tipo de cuerpo.

Cuerpo rectángulo: Los hombros y piernas forman esta figura, la cintura es recta y el abdomen plano.

Jeans Hombres
Jeans para hombres

 

Si tienes este tipo de cuerpo, la mejor opción en tu armario serán los jeans ajustados de las piernas, sin llegar a que sean skinny, simplemente más rectos.

Jeans Hombres
Jeans para hombres

 

Cuerpo ovalado: La parte del abdomen es circular y algo voluminoso, mientras que las piernas son más delgadas o cortas.

Si tienes este tipo de cuerpo, deberás de usar pantalones de corte recto, que estén holgados en la parte de las piernas, para lograr un mejor aspecto visual.

Cuerpo en forma de triángulo: Este tipo de cuerpo es más grande en la parte de los hombros y el resto es angosta, suele haber más piel en la parte del abdomen.

Jeans Hombres
Jeans para hombres

 

Si tienes esta figura, es necesario que compres jeans con tiro alto para cubrir la panza que sale de los pantalones. Recuerda que un perfecto fit es la clave de todo.

Para los que van al gimnasio (los jeans para hombres ideales)

Cuerpo triángulo invertido: Por lo general, son hombres con músculos y ejercitados los que tienen esta silueta. Las piernas son mucho más delgadas que los brazos.

Jeans para hombres

Para aquellos que pasan horas en el gym, es mejor usar jeans cortos, pero siempre con un volumen en la tela para lograr un equilibrio en el cuerpo.

Cuerpo forma de rombo: Es una figura algo extraña ya que se confunde con el oval, la diferencia es que esta forma tiene un volumen más grande en la cadera y no en el abdomen.

Jeans Hombres
Jeans para hombres

 

Cuando tienes este tipo de cuerpo, es más simple combinar unos buenos jeans para hombres. Usa los que tengan pinzas y no sean ajustados ni muy rectos. Puedes ponértelos con una playera holgada para lograr un efecto equilibrio.

Es muy fácil usar los jeans para hombres adecuados, sólo debes de conocer tu tipo de cuerpo y tendrás un gran estilo.


Contact